• Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Brasil
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Brasil
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Sebastián Viera y la rivalidad entre Junior y América de Cali. “Se hace más caliente…”

  • Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio
  • Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro
Guillermo Puerto
01/02/2021 19:19
Liga BetPlay
Sebastián Viera y la rivalidad entre Junior y América de Cali. “Se hace más caliente…”

FOTO: INSTAGRAM | sebavierareal


Pasó un partido más entre Junior y América de Cali, esta vez con protagonismo de Sebastián Viera. ¡Lo definió con un golazo! Y tras el triunfo del cuadro barranquillero, habló de lo que piensa del cruce entre estos dos equipos.

Es que Junior y América de Cali vienen siendo importantísimos protagonistas del fútbol colombiano. Son los que ganaron los 4 títulos más recientes en Primera División y también definieron una Superliga. Sus partidos son cada vez más relevantes y por eso la consulta al respecto que respondió el arquero uruguayo en el programa Saque Largo (Win Sports).

+ Juan Cruz Real, la nómina de América, su “conforme” y la felicitación a Sebastián Viera

+ Pisó a Teo Gutiérrez, el VAR avisó y fue expulsado

+ ¿Polémica en el festejo de Santiago Moreno ante Junior?

“En estos últimos años hemos jugado partidos importantes, semifinales, finales, Superliga. Se ha vuelto la rivalidad mayor en el grupo de jugadores que hay hoy en día, pero sigue siendo un partido importante, grande del fútbol colombiano, en el cual los dos tenemos muy buenas plantillas y salen buenos partidos”, dijo Sebastián Viera en primera instancia.

Al decirlo, a la pregunta que le hicieron le agregaron: ¿Está cada vez más caliente? Enseguida el futbolista uruguayo respondió: “No. Se hace más caliente afuera de la cancha. En la cancha es un partido de fútbol que es difícil, nada más”. Contundente. Sebastián Viera, al menos en sus palabras, es de los que intenta que la rivalidad no pase más allá de lo que se vive en el terreno de juego.

Sebastián Viera y sus palabras sobre la rivalidad entre Junior y América de Cali

“En estos últimos años hemos jugado partidos importantes, es un partido grande del FPC, somos buenos equipos que tenemos buena plantilla “, @sebavierareal, sobre el partido contra América#SaqueLargoWIN pic.twitter.com/0iSkC2Pq3r

— Saque Largo Win (@SaqueLargoWin) February 1, 2021

La felicitación de Juan Cruz Real a Sebastián Viera

América de Cali perdió en Barranquilla por 2-1 con un gol del arquero uruguayo que tiene Junior sobre el final del compromiso. ¡Golazo! Así lo entendió Juan Cruz Real y por eso la referencia que hizo a la anotación y al rematador. Lo dijo en rueda de prensa durante la primera respuesta:

“Al final Sebastián Viera hizo un gol de otro partido y lo felicito porque es uno de los mejores ejecutores del fútbol colombiano”. El elogio no pasó inadvertido. Para el uruguayo fue su noveno gol con la camiseta de Junior y el primero que le anota a América de Cali.

Tags: Sebastián Viera

Última Hora

diego arias atletico nacional director tecnico entrenador nuevo dt echado cesado fuera liga betplay dimayor colombia futbol profesional colombiano leonel restrepo dim millonarios copa sudamericana atanasio extrannjero fermani

Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio

deportivo cali nuevo entrenador director tecnico dt rafael dudamel javier gandolfi reinaldo rueda grupo idc palmaseca estadio sede pabce salida gamero reemplazo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia tabla descenso

Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro

millonarios falcao baja cucuta liga betplay

Por qué Falcao vuelve a ser baja en Millonarios y quién es el otro atacante convocado

deportivo cali dudamel candidato entrenador 2026

Deportivo Cali y Dudamel: por qué se fue, cómo siguió su carrera y la opción del regreso

Loterias

Chequea tu combinación con el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día, lunes 9 de marzo

09/03/2026
Fútbol Internacional

Repechaje Mundial 2026: insuficiente la estrategia de Marcelo Martins con Bolivia

09/03/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio

09/03/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro

09/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi