¿Sebastián Viera o Franco Armani? ¡Así respondió el uruguayo!

¿Sebastián Viera o Franco Armani? ¡Así respondió el uruguayo!


Sebastián Viera respondió una entrevista en Win Sports. Cuando le preguntaron por el debate que incluye su nombre y el de Franco Armani como el mejor arquero extranjero de los años recientes en el fútbol colombiano, no tuvo dudas al momento de responder.

Quien le preguntó al respecto fue Eduardo Luis López (Win Sports). Exactamente le dijo: “¿Qué significa para ti que hoy estemos debatiendo que eres el más grande en Colombia, de los arqueros extranjeros?”.

+ Sebastián Viera y la rivalidad entre Junior y América de Cali. “Se hace más caliente…”

+ Viera ganó una apuesta con el gol que le marcó al América de Cali

+ Juan Cruz Real, la nómina de América, su “conforme” y la felicitación a Sebastián Viera

El arquero que ya cumple una década en Junior dijo: “Ustedes con sus debates. Esos debates ya están hace bastante tiempo. No sé ni para qué lo hacen, sinceramente. Son debates que son de ustedes. Yo respeto y admiro a Franco Armani. Tiene una trayectoria enorme, cada uno intentó hacer la mejor carrera. Cada uno en lo suyo”.

Y agregó: “Para mí es un orgullo, más con Franco Armani, que ha ganado tanto y ha hecho tantas cosas buenas. Ha abierto muchísimas puertas a arqueros extranjeros, al igual que yo. Ese también es nuestro cometido, cuando venimos a un país que no es el nuestro. Venimos a abrir las puertas a los demás colegas y tratamos de hacerlo bien, por respeto a la gente que confía en nosotros, que nos trajo. Creo que él lo ha hecho excelente”.

Los títulos de Sebastián Viera y Franco Armani con equipos colombianos

Sebastián Viera llegó a Junior en 2011. Arribó procedente de AE Larisa (Grecia) y tras jugar en España con Villarreal. A la fecha suma 7 coronaciones con el cuadro rojiblanco. Tiene 3 títulos de Liga, 2 de Copa y 2 Superligas. Además se ha destacado logrando goles. Ya suma 9 anotaciones.

Franco Armani estuvo poco menos de 8 años en Atlético Nacional. Arribó a mediados de 2010 y se fue en 2017. En ese tiempo logró 13 títulos con la camiseta verdolaga. Fueron 6 ligas, 3 Copas Colombia, 2 Superligas, 1 Copa Libertadores y 1 Recopa Sudamericana. Salió hacia el fútbol argentino en el que sigue vigente con River Plate.

La respuesta de Sebastián Viera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente