¿Se dará? Harlen Castillo, vinculado con un grande sudamericano

¿Se dará? Harlen Castillo, vinculado con un grande sudamericano


Harlen Castillo es el arquero de moda del fútbol colombiano luego de haber sido figura en el título de Deportivo Pereira. El arquero de 29 años no continuará en el Matecaña y una de sus opciones llega desde un grande sudamericano. ¿Se dará su llegada? 

El futuro de Harlen Castillo podría estar por fuera del fútbol colombiano luego de su gran campaña con Deportivo Pereira. ‘Chipi Chipi’ se consagró como ídolo del elenco Matecaña tras ganar la Liga BetPlay y atajar dos penales en la gran final. Aunque el arquero está en su mejor momento profesional, su idea es recalar en un equipo con mayores aspiraciones, incluso a nivel continental.

Se definió el futuro de Alejandro Restrepo para 2023

Aunque Castillo estaba dispuesto a quedarse en Deportivo Pereira con una buena oferta sobre la mesa, todo parece indicar que el arquero sí decidió irse del club y buscar nuevos retos. En los últimos días fue vinculado con Millonarios, pero ese rumor no ha cogido mucha fuerza. Ojo, porque Castillo no sería titular y tendría que esperar a que el club capitalino tenga un cupo en esa posición.

Chipi Chipi Castillo: “Tengo opciones, pero…”

Harlen Castillo suena para llegar a Peñarol:

Tal como lo dio a conocer El Vbar de Caracol Radio, Harlen Castillo tendría buenas posibilidades de llegar a Peñarol de Uruguay, equipo que se desprendió de Neto Volpi, brasileño con pasado en América de Cali. El equipo uruguayo también tendría en carpeta a Joel Graterol, arquero que también es agente libre y que es más joven que Castillo. Eso sí, Castillo está en mejor momento y con un mejor antecedente en 2022-II.

Seguramente, Harlen Castillo tendrá algunas otras opciones en el mercado, pero el nombre de Peñarol causa mucha expectativa, ya que es un equipo con buen protagonismo en su liga local y también a nivel internacional. Lo de Millonarios podría ser buen opción, pero como titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente