Se definió el futuro de Alejandro Restrepo para el 2023
Foto: Win Sports

Se definió el futuro de Alejandro Restrepo para el 2023


Alejandro Restrepo ha sido uno de los entrenadores más cotizados por estos días, después de su título de la Liga BetPlay con el Deportivo Pereira.

El director técnico ha sonado para llegar a otros clubes del campeonato, sin embargo la primera opción siempre la ha tenido el equipo ‘Matecaña’. La renovación de Restrepo se puso en duda, pero con el paso de los días las cosas se fueron aclarando y hasta el momento todo indica que el entrenador seguirá a cargo de Pereira.

Según se conoció por parte de Felipe ‘Pipe’ Sierra y Julián Capera que Alejandro Restrepo ya tiene un acuerdo con la dirigencia del club y se quedará para el próximo año hasta el 2023. El entrenador campeón del fútbol colombiano, Alejandro Restrepo (40), llegó a un acuerdo con #Pereira para ampliar su vínculo hasta diciembre de 2023. Confirmado, como contó @JulianCaperaB”

También se conocieron los equipos que pretendieron contratar al DT para la nueva temporada. Según la información el interés primordial fue de América de Cali e Independiente Santa Fe, quien no cuenta todavía con entrenador y sigue buscando en el mercado.

A falta de que se confirme oficialmente por parte del club, el profe ya estaría pensando en lo que será la próxima campaña, en la que Pereira ya no tendrá varios jugadores de la nómina campeona. Restrepo y sus dirigidos tendrán que enfrentar la Liga, la Copa BetPlay y la Copa Libertadores.

Hasta el momento no se conocen nombres de jugadores que podrían llegar. Los próximos días serán claves para la dirigencia y el cuerpo técnico, de cara a la nueva temporada.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente