mariano vasquez

¿Se acuerdan de Mariano Vásquez?: Está de regreso en el FPC


Este jueves comienza la Liga BetPlay 2022 -I y todavía se siguen presentado novedades en cuanto a fichajes se refiere y regresos importantes.

¿Se acuerdan de Mariano Vásquez,  el argentino que estuvo durante más de tres años en el fútbol colombiano y llegó a vestir la camiseta de Atlético Nacional? Este jueves fue presentado por su nuevo equipo en el FPC.

+ ¡Comienza la Liga BetPlay I – 2022! Altas y bajas de los 20 equipos

+ Águilas Doradas, sus fichajes y el “reto bonito” de Leonel Álvarez

Se trata de Deportivo Pasto, precisamente fue el club donde jugó por última vez en Colombia antes de emprender su vuelo al fútbol de Brasil para jugar con Fortaleza. En el 2021 militó con Melgar en Perú.

Precisamente, el año pasado disputó 14 partidos, 10 como titular y anotó un gol. Terminó contrato en Brasil y llegó como nuevo refuerzo del volcánico para el 2022.

En Colombia, Mariano Vásquez ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Fortaleza CEIF, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Pasto. A sus 29 años de edad regresa al balompié colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente