Águilas Doradas, sus fichajes y el “reto bonito” de Leonel Álvarez


Leonel Álvarez volverá a dirigir a Águilas Doradas después de 10 años. Se hará cargo de un equipo que ya presentó 5 fichajes. ¡Dice que va por títulos!

Es un DT ganador. Logró consagraciones estando a cargo de Independiente Medellín, Deportivo Cali y Cerro Porteño. Ahora busca una con el cuadro de Rionegro al que dirigió en 2012. Viene por una nueva oportunidad luego de un par de años de inactividad tras su salida del Club Libertad en Paraguay.

Las palabras de Leonel Álvarez en su presentación en Águilas Doradas

-“Tengo una exigencia de llegar a lo más alto. Estoy rodeado de jugadores campeones, que saben lo que es estar en finales y torneos internacionales. Tenemos un reto bonito. Este equipo quiere volver a los lugares importantes del torneo”.

-“Estamos mentalizados para hacer un gran torneo y conseguir logros. Nos han traído a conseguirlos. No somos magos, pero estamos tras los pasos de cumplir los objetivos”.

-“A donde hemos ido, siempre me ha gustado ver qué hay en casa. Este equipo le gusta tener cerca a la sub 20, algunos muchachos los hemos acercado y seguramente tendrán sorpresas. Muchos nos han sorprendido”.

-“Creemos en la capacidad de estos muchachos, estamos en diálogos con los directivos y si necesitamos traer a algún jugador más, los buscaremos. No descartamos que venga alguien más, esto se gana con goles y con equilibrio. En mis equipos he tenido un 9 goleador”

Los fichajes de Águilas Doradas para 2022

En la presentación de Leonel Álvarez como DT se presentaron también las contrataciones de:

-Luis Sandoval: atacante con paso de la Selección Colombia sub-20, Junior y, recientemente, Fortaleza CEIF en el Torneo BetPlay.

-Marco Pérez. El goleador histórico de Deportes Tolima tendrá un nuevo reto en el fútbol colombiano en el que ya jugó para varios equipos. Recientemente estuvo en Deportivo Cali y Once Caldas, del que salió por mutuo acuerdo durante la Liga BetPlay II-2021.

-Jáder Quiñones. Llega de Deportes Quindío. Es un mediocampista de 21 años que también jugó en Universitario de Popayán. Logró el ascenso con el cuadro quindiano y en la campaña que terminó con el descenso del equipo, disputó 5 partidos.

-Felipe Jaramillo. Mediocampista campeón con América de Cali y de paso por Millonarios y Leones en el fútbol colombiano. Viene de jugar en el fútbol chileno con La Serena.

-Christian Vargas. Arquero campeón con Atlético Nacional y de paso por Millonarios con el que jugó una final de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente