¡Los clásicos no se pueden perder! Los memes de la derrota de Millonarios ante Santa Fe

Santa Fe vs. Millonarios: ¿Aumentarán el aforo permitido para el clásico capitalino?


Este fin de semana será la ‘fecha de clásicos’ de la Liga BetPlay 2021 -II, donde Santa Fe y Millonarios protagonizarán el Derby capitalino.

Ambos equipos llegan con presentes diferentes. Millonarios saldrá en busca de su clasificación (con anterioridad), mientras que el Cardenal buscará su ingreso, por primera vez, al grupo de los ocho tras un semestre bastante regular que ha mejorado en el último tiempo.

+ Santa Fe y el notable ascenso en la tabla de reclasificación

+ Dimayor confirmó los partidos que tendrán VAR en la ‘fecha de clásicos’

El partido está programado para este domingo 17 de octubre a partir de las 6: 05 p.m. y se espera más de 15. 000 hinchas. Cabe recordar que no se aceptará hinchada visitante; la localía pertenece al cuadro rojo de la capital de la República.

A falta de más de tres días, se conoció que ya hay localidades agotadas, razón por la que se especula que habría un incremento en el aforo permitido y pasaría del 50% al 75%.

Así lo dio a conocer Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports quien averiguó sobre esta posibilidad ante la directora del IDRD  y le respondieron que “entre hoy y mañana Secretaria de Salud sacará circular donde se define si aumenta o no al 75%”. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente