Botín de Oro: Los goleadores que siguen presentes en los cuadrangulares
Foto: Águilas Doradas

Santa Fe: víctima del primer triplete de Marco Pérez en su carrera


El delantero marcó 3 goles en 45 minutos enfrentando a Independiente Santa Fe. Por primera vez en 15 años de carrera se llevará el balón a casa.

Se juega la décimo sexta fecha del primer torneo regular en la Liga BetPlay y el calendario determinó que Santa Fe debía visitar a Águilas Doradas. El equipo de Harold Rivera que viene pasando por dificultades a nivel local, tendría que enfrentarse al plantel más sólido del campeonato que en caso de una victoria se clasificaría de manera anticipada a los cuadrangulares.

Pues bien, finalizados los primeros 45 minutos, el equipo antioqueño ya ganaba con una cómoda ventaja de 3 goles. Lo curioso de esto, es que las 3 anotaciones fueron obra del mismo jugador: don Marco Pérez. El goleador salió inspirado para este compromiso y con estos goles, logró alejarse del empate que había en la tabla de artilleros en el campeonato, poniéndose como líder en solitario con 9 unidades.

Es la primera vez que Marco Pérez logra hacer un triplete en su carrera profesional. Es algo que no se dice a la ligera, pues hay que recordar que el chocoano es el máximo goleador histórico del Deportes Tolima con 77 anotaciones. Debutó como profesional por allá en 2008 con Boyacá Chicó de la mano de Alberto Gamero y han tenido que pasar 15 años de carrera para llevarse su primer balón a casa.

Ha marcado muchos dobletes, desde que jugó con la Selección Colombia Sub-20 en 2009, por lo que siempre le quedaron faltando 5 pal’ peso. Ahora, hasta le sobraron minutos y habrá que ver si no clava otro gol más en la segunda mitad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente