FOTO: DIMAYOR

Marco Pérez es goleador en solitario de la Liga BetPlay


El delantero de Águilas Doradas también vacunó a Independiente Santa Fe. Desempató la tabla de goleadores y va por su primera bota de oro.

Águilas Doradas es el mejor equipo del fútbol colombiano y los resultados lo demuestran. El equipo podría clasificar a cuadrangulares finales con varias fechas de anticipación y los jugadores están en gran momento a nivel individual. El más claro ejemplo es Marco Pérez, quien ahora mismo es el goleador de la Liga BetPlay, rompiendo el empate que había en la cima de la tabla de goleadores.

Antes del arranque de la fecha 16, el delantero estaba entre los 7 jugadores que lideraban la tabla con 6 goles cada uno. Entre ellos están Dayro Moreno, Díber Cambindo, Gonzalo Lencina, entre otros. Sin embargo, en los primeros minutos del juego entre Águilas e Independiente Santa Fe, Marco Pérez rompió con el empate y se acomodó como el líder solitario en la cima con 9 unidades.

En un tiro libre desde el costado, el goleador superó por los aires a los defensores del cuadro cardenal y sacó un remate de cabeza imparable para el portero visitante. Hubo algo de suspenso en su anotación, pues el juez de línea había levantado la bandera por fuera de lugar. Después de la revisión del VAR, se aclaró que estaba en posición lícita y pudo celebrar junto a sus compañeros.

Posteriormente, finiquitó una buena jugada colectiva para marcar el 2-0 y antes de terminar el primer tiempo, hizo el triplete de penal. Ahora, desde que está en Águilas se apropió de una celebración de Cristiano Ronaldo. Se pone las dos manos en el pecho y cierra los ojos, lo cual hace únicos sus festejos en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente