Llegó el primer triunfo de Ruyery Blanco vistiendo la camiseta de Atlético Nacional

Ruyery Blanco, del “me quiero comer el mundo con Nacional” a la competencia con Pabón y Duque


Este viernes fue presentado como nuevo refuerzo Verdolaga el delantero Ruyery Blanco, quien atendió su primera conferencia de prensa con la camiseta de Atlético Nacional.

El ariete, de 22 años de edad, cabe recordar, llegó al Rey de Copas en condición de préstamo y con opción de compra desde Unión Magdalena, club con el que anotó 30 goles entre 2016-I y 2021-I. Hoy hizo dio sus primeras declaraciones dentro del equipo y se mostró muy ilusionado.

+ Es oficial: ¡Se confirmó el nuevo equipo sudamericano de Orlando Berrío!

+ No sería Atlético Nacional: “Se reactivó el tema de Alexander Mejía con Santa Fe”

“Contento de venir a esta gran institución. Creo que le he caído bien a los jugadores, espero aportarle de la mejor manera al equipo. Sé que en Nacional voy a aprender mucho de delanteros experimentados como Dorlan Pabón y Jefferson Duque para lograr todo lo que ellos han logrado y competiremos”, inició.

Sobre su sentimiento por el equipo, agregó que “Mi abuela es muy hincha de Nacional. Lo primero que me dijo es que metiera muchos goles para que la hinchada me quiera”.

Uno de lo que más le llamó la atención de su llegada a Nacional fue la sede de Guarne.  “Me impactó bastante ver esta sede. Nunca había estado en una sede tan bonita con implementos de élite”.

Y finalizó diciendo que  “me preparé de la mejor manera para venir a un equipo grande como Atlético Nacional. Vengo con la mejor disposición, un joven que se quiere comer el mundo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente