Rionegro Águilas ‘tienta’ a Cristiano Ronaldo con esta oferta


El cuadro antioqueño publicó en sus redes sociales una imagen del astro portugués vistiendo su camiseta y las condiciones para que se dé su llegada.

A lo largo de las últimas semanas, los medios internacionales han estado hablando sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, quien habría sido ofrecido a varios equipos que compiten en la Champions League para continuar con su carrera, pero siendo rechazado por varios de ellos. Esto ha generado muchos comentarios alrededor del histórico delantero sobre su carrera.

La mayoría de delanteros del FPC superan los 30 años

Aprovechando esta situación, un equipo del fútbol colombiano vio la oportunidad de generar interacción en sus redes sociales y realizó un par de publicaciones alrededor de este jugador. El club en cuestión es Rionegro Águilas, que primero, compartieron un mensaje que le habrían escrito a través de un mensaje directo en instagram donde lo invitan a reforzar su nómina.

Lo invitan a hacer dupla en la delantera con Marco Pérez y posteriormente publicaron la foto de CR7 vistiendo esta camiseta y revelando ‘las conversaciones’ que tuvieron con su representante, donde ya tendrían las conclusiones y condiciones de las conversaciones para que el fichaje se dé y pueda llegar al fútbol colombiano.

Jorge Mendes, representante del jugador confirmó el contacto vía redes y aceptó reunirse con el electo antiqueño siempre y cuando le den un año de bandeja paisa gratis“, dice la publicación de este club, bromeando con la situación y generando varios comentarios en las publicaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente