Rifle Andrade y Deportivo Pereira. ¿Hay algo?


Todavía no está claro qué va a pasar con la carrera del Rifle Andrade tras la salida de Atlético Nacional. ¿Deportivo Pereira? Pues…

Más de un mes después de oficializarse el final de su vínculo con el cuadro verdolaga, lo último que se menciona en medios de comunicación y redes sociales respecto al futuro del Rifle Andrade sí está relacionado con Deportivo Pereira. Es un jugador que interesaría en el campeón de la Liga BetPlay II-2022, pero hasta ahí. Por ahora el tema no ha avanzado. No está claro si hay negociación en curso o algo por el estilo, ya que hay clubes del exterior interesados en él.

¡Ya son 14 los campeones que no siguen en Deportivo Pereira!

¿Quiénes hablan de la posibilidad del Rifle Andrade y Deportivo Pereira?

Puntualmente en medios de comunicación este 22 de diciembre y sin incluir alguna referencia a declaraciones del jugador o directivos del club, están las publicaciones de Infobae y Pulzo. El primero de ellos tituló: “El Rifle Andrade es el principal objetivo del Deportivo Pereira para afrontar la liga y la Conmebol Libertadores”. Recuerda la situación del futbolista, todavía con futuro sin definir y esa posibilidad que le abriría el cuadro matecaña.

Y el segundo de ellos tituló: ‘Rifle’ Andrade, el arma más querida del Deportivo Pereira: “Harán todo para contratarlo”. ¿De quién es la frase del entrecomillado? Pues no se trata de un directivo o algo por el estilo. Sencillamente se menciona en el desarrollo del artículo como algo del redactor: “Alejandro Restrepo y las directivas matecañas harán todo lo posible para contratar a este jugador, sin dejar de lado que podría unirse acompañado de su colega Aldair Quintana, guardameta que también es pretendido por el vigente campeón del fútbol profesional colombiano”.

¿Por qué el título de Pereira es una ‘cachetada’ para el América?

El Rifle Andrade jugando con Alejandro Restrepo de DT

Eso ya se dio. Pasó en Atlético Nacional y terminó en una consagración de Copa. Es un futbolista al que el actual entrenador de Deportivo Pereira conoce. Por eso no sería extraño que esté entre sus planes, sobre todo ahora que está libre. De ahí a que se llegue a dar, falta. No está claro si hay gestiones o no. La información que existe no incluye una fuente oficial. Por ahora va en rumor. Podría cambiar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente