Ricardo Márquez, próximo a fichar por un equipo europeo
Foto: Win Sports

Ricardo Márquez, próximo a fichar por un equipo europeo


Ricardo Márquez tuvo uno de sus mejores semestres a nivel profesional y su regreso a Unión Magdalena fue totalmente productivo. El delantero samario tiene una gran posibilidad de ir a Europa y el acuerdo estaría casi cerrado para su salida.

Ricardo Márquez está cerca de fichar por su nuevo equipo, esta vez en suelo europeo y en una de las grandes ligas del Viejo Continente. El delantero de Unión Magdalena superó los 10 goles durante este 2022 y los interesados internacionales comenzaron a llegar. Millonarios tenía una opción de compra cercana a los 900.000 dólares, pero los capitalinos prefieren descartar el regreso definitivo del ‘Caballo’.

¿Qué pasará con Marlos Torres tras caerse su llegada a Junior?

Márquez apenas tiene 25 años y su segundo semestre de 2022 fue muy productivo, al punto de marcar más goles que en todo su periplo por Millonarios. Unión Magdalena está cerca de cerrar un acuerdo para prestarlo al fútbol europeo y buscar una venta más adelante. Se trata de Deportivo de Chaves, equipo de la primera división de Portugal que está en la novena casilla del campeonato con cinco victorias en 15 presentaciones durante la temporada.

El equipo que quiere dar un golpe de opinión con Hugo Rodallega

Ricardo Márquez, listo para el fútbol europeo:

Según diferentes fuentes, ya hay acuerdo verbal entre las partes y Ricardo Márquez tendría todo listo para viajar a Portugal y finiquitar su vinculación al equipo europeo. Pipe Sierra reveló que Márquez llegaría a Chaves en calidad de préstamo con opción de compra hasta finales de 2023. En la escuadra portuguesa no hay colombianos, pero sí varios brasileños como Euler y Juninho.

Unión Magdalena, por su parte, seguirá buscando posibilidades internacionales para Roberto Hinojosa, figura del club durante 2022 y quien estuvo en carpeta de clubes como Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y América de Cali. El creativo aún no define cuál será su futuro, pero sus opciones de salir podrían dejar buen dinero en el conjunto samario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente