FOTO: @marlontorres02

¿Qué pasará con Marlon Torres tras caerse su llegada a Junior?


El defensor barranquillero no pasó los exámenes médicos con el equipo de su tierra y ahora busca una nueva oportunidad en el FPC.

El pasado 31 de diciembre, el defensor central Marlon Torres terminó de manera oficial su vínculo con América de Cali. No llegó a un acuerdo para su renovación y tenía todo listo para firmar con Junior de Barranquilla. Estuvo en la sede del club, pero no aprobó los exámenes médicos con el equipo ‘Tiburón’ y tuvo que buscar alternativas para su futuro.

Se consultó en América sobre si habría una oportunidad para él en el equipo, pensando en tenerlo de vuelta, pero el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, le bajó el pulgar asegurando que era una posición que tenían bien cubierta para la próxima temporada. Por esta razón, el central ha sido ofrecido a otros clubes del fútbol colombiano para la temporada 2023.

Por un lado, el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, manifestó que hubo diálogos con Independiente Santa Fe. Explicó que los números están muy alejados, pues Torres pide un sueldo bastante alto y lo que ofrece el cuadro cardenal es muy acercado a la realidad del fútbol colombiano. En este momento, quedó descartado y no se han presentado nuevos diálogos.

Adicionalmente, no es el único equipo de Bogotá al que podría llegar Torres. El periodista Mario Ladino, quien es muy cercano a Millonarios, explicó que el central ha sido ofrecido al cuadro embajador. No hay más detalles con relación a la posible contratación, pero el jugador Jorge Arias también está en el radar del cuadro embajador y por ahora toma la delantera.

Marlon Torres y las lesiones en 2022

Torres nunca fue un jugador propenso a lesiones, pues fue un responsable directo en los dos títulos ligueros del América de Cali. Sin embargo, a comienzo de 2022 sufrió una lesión muscular en uno de sus muslos que lo tuvo varias semanas por fuera de las canchas; el departamento médico explicó que su recuperación se tardó por su gran masa muscular.

Para el segundo semestre, sufrió una fractura en su antebrazo que no le permitió acabar el año jugando. Alcanzó a jugar 20 partidos de 50 que jugó el equipo rojo en el año que terminó. Ahora, tendría que reconsiderar sus opciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente