Sequía total: ¿Hace cuántos meses no marca Hugo Rodallega?

El equipo que quiere dar un golpe de opinión con Hugo Rodallega


América de Cali finalmente no contaría con el experimentado goleador y otro equipo de la Liga BetPlay ya hizo los primeros acercamientos.

Desde siempre, se habló del posible regreso de Hugo Rodallega al fútbol colombiano. El delantero manifestó que el deseo de su padre era que visitera con los colores de América de Cali, pero pasan los años y al final el negocio nunca se concreta. Hubo acercamientos cada año, pero por X o Y razón el negocio no se daba: la misma historia de este 2023.

Rodallega quiere jugar en América, pero las puertas estarían cerradas para esta temporada. Las directivas y el cuerpo técnico consideran que tienen esa zona del campo bien cubierta, así que lo más probable es que el delantero tenga que buscar otras alternativas. De hecho, ya se habla de un posible regreso al fútbol de Brasil, pero hay un equipo del FPC que apunta alto y ya entabló los primeros diálogos.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Atlético Bucaramanga quiere marcarse un Dayro Moreno 2.0 con Rodallega. En enero de 2022, América de Cali rechazó a Dayro, uno de los goleadores históricos del fútbol colombiano, por lo que el tolimense terminó llegando al equipo ‘Leopardo’, donde ganó su sexta bota de oro y acabaría con 22 goles en el año.

Ahora, en América estarían rechazando a uno de los máximos goleadores colombianos en el fútbol europeo y nuevamente Bucaramanga está al acecho. El equipo ya le hizo una oferta económica que estaría cerca de las aspiraciones del vallecaucano, por lo que habrá que esperar para ver en qué terminan estas negociaciones. Hugo Rodallega podría ser ‘Leopardo’.

¿Hugo Rodallega y el Deportivo Cali?

En los últimos días, se ha venido especulando sobre la posible llegada de ‘Hugol’ al cuadro azucarero, equipo del que salió al fútbol internacional hace 17 años. Sin embargo, se explica que no hay acercamientos y que ahora mismo no ven una posibilidad en este jugador. Hoy por hoy, Hugo Rodallega no es opción para Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente