Jackson Martínez y DIM vuelven a dialogar: ¿Quién buscó a quién?

Representante de Jackson Martínez confirmó oferta de “un grande de Colombia”


Jackson Martínez quiere seguir jugando fútbol profesional tras no darse lo de Independiente Medellín. Su representante, Gustavo Galo, confirmó ofertas del fútbol colombiano.

“Yo lo hice quedar. Él viajaba en la noche a Portugal y me hablaron de una posibilidad, si no se da se va el viernes. Es una opción acá (en Colombia), aunque él antes de venir tuvo una opción en Turquía, Arabia y Catar. Estaba loco por volver a ver la familia, pero lo frené dos días más”, dijo en entrevista con Futbol Red.

Luego le preguntaron por cuál sería ese equipo y respondió:Es un club de los grandes, de los importantes de acá”. Sobre lo económico, agregó que “Jackson es un jugador muy competitivo, que estuvo figurando en Champions, jugó Mundial (…) Uno debe buscar esos equipos que económicamente pueden hacer el esfuerzo, que no es mucho porque yo veo ese salario muy normal, por lo menos el 50% de los clubes en Colombia”.

Sobre cómo está Jackson luego del no en el DIM. su representante dijo que “es una persona muy equilibrada y sí se sintió algo desilusionado pero no porque no lo contrataran sino porque siente que no le pudo dar esa satisfacción a los hinchas. La energía que le transmitían todos lo tenían muy feliz. Decía que había un plantel competitivo y estaba animado. Medellín ya sacó el comunicado y lo descartó”.

Finalmente le envió un mensaje a los hinchas del Medellín para que no vean como villano al ariete. “Deben saber que Jackson tuvo todo el interés y puso todo de su parte para quedarse. Están haciendo malos comentarios basados en que él pidió 150 millones y es increíble que crean en comentarios callejeros. Lo atacan que porque pidió mucho y que vino a llevarse más plata. Eso es lo que me tiene decepcionado, ese tipo de comentarios sobre una persona tan noble y buena como él”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente