Rafael Dudamel, cerca de dirigir en el fútbol colombiano


El entrenador venezolano, Rafael Dudamel, de 48 años de edad, estaría cerca de volver a la dirección técnica tras su salida de Universidad de Chile.

En los últimos días, el estratega es visto en las transmisión del Gol Caracol de la Copa América, en donde aporta con su comentarios en los partidos donde juega la Selección Colombia. Sin embargo, según fuentes locales, estaría cerca de aceptar una oferta del fútbol colombiano.

+ Luis Fernando Suárez dirigirá a la Selección de Costa Rica

+ Jugador del Deportivo Cali sería nuevo refuerzo del actual campeón, Deportes Tolima

Se trata del Atlético Bucaramanga, equipo que en las últimas horas despidió a Luis Fernando Suárez, quien aceptó la oferta de dirigir a la Selección Costa Rica para la Copa de Oro 2020. Así las cosas, la principal opción que habría dentro de la carpeta del equipo leopardo es la de Dudamel.

No obstante, también aparece el nombre de Néstor Craviotto. Sin embargo, son solo posibilidades que aún no se han concretado y que en las próximas horas podría oficializarse o caerse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente