FOTO: ONCE CALDAS

¿Qué hay de cierto sobre el regreso de Dayro Moreno a Argentina?


En las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Dayro Moreno para un equipo argentino y hay preocupación en Once Caldas.

Dayro Moreno sigue marcando diferencias en el fútbol colombiano. A pesar de que Once Caldas no está mostrando un buen juego con Pedro Sarmiento, el goleador está haciendo lo suyo fecha tras fecha. Además, está detrás de ese récord histórico que lo convertiría en el máximo goleador histórico de la Liga, ya que se encuentra a 15 goles de Sergio Galván Rey.

Sin embargo, hay preocupación entre la hinchada del ‘Blanco Blanco’, pues en las últimas horas han comenzado los rumores alrededor del delantero de 37 años. Desde Argentina se habla de que existen negociaciones entre el jugador y Central Córdoba, equipo que esta temporada quedó en la parte baja de la tabla de posiciones. ¿Qué hay de cierto en esto?

De acuerdo a lo que reportó el periodista Pipe Sierra de Win Sports, ya se dio una oferta formal por parte del club de Santiago del Estero. Ofrecieron un contrato hasta junio de 2024 y tendrían que arreglar entre el jugador y su representante la salida del Once Caldas, considerando que tiene contrato hasta diciembre de este año. No hay nada cerrado, pero dependerá de Dayro.

Por otro lado, el periodista Juan Esteban Londoño, quien cubre de cerca a la actualidad el cuadro manizaleño, asegura que en la interna del club no conocen sobre el tema y que está en manos de Dayro. Espera que el jugador entienda que el Once está jugándose el descenso y que no se iría al menos hasta terminar el año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente