FOTO: DIMAYOR

¿Qué dijo el DT de Atlético Bucaramanga sobre el futuro de Dayro Moreno?

Mientras mucho se habla de la intención de Deportivo Cali de fichar a Dayro Moreno, ¿qué dicen en Atlético Bucaramanga? El Piripi Osma habló del tema.

Lo hizo en entrevista con el VBAR (Caracol Radio), pocos días antes del inicio de la pretemporada a la que, por ahora, debe presentarse Dayro Moreno. Es un jugador que tiene contrato vigente en el club y que, como advierte el DT, lo tienen en plantilla para el segundo semestre. Eso sí, no desconoce la intención de Deportivo Cali pero también habló de la negociación con Atlético Bucaramanga.

Piripi Osma responde sobre Dayro Moreno

– “Estoy en Cali y todos los días tengo 2 horas de trabajo con el presidente Jaime Elías Quintero. Estamos construyendo el equipo para el segundo semestre. Tenemos a Dayro en plantilla, pero acá todo el día suena que va para el Cali. El presidente sabe que si el jugador se quiere ir, tienen que pagar una cláusula. En eso estamos”.

– “El jugador ha conversado con el presidente buscando un acercamiento para una mejoría en su salario, pero esas son conversaciones internas que ellos están tratando de resolver. La verdad todavía no ha salido humo blanco para saber realmente qué va a pretender Dayro Moreno”.

Piripi Osma tiene una claridad. No quiere ser Dayrodependiente para el segundo semestre. Por eso se ha encargado de buscar refuerzos para esa zona de la cancha. Está la posibilidad de contar con el paraguayo Roberto Ovelar, pero eso no descarta que Dayro Moreno también esté en el equipo.

La declaración del DT de Atlético Bucaramanga sobre Dayro Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente