FOTO: ÁGUILAS DORADAS

“Pudimos ser protagonistas del fútbol colombiano…”: la despedida de Leonel Álvarez


Leonel Álvarez se mostró emotivo al despedirse de Águilas Doradas. Su proceso terminó. Duró un año y dejó muy buenas sensaciones.

El elenco antioqueño fue protagonista en la Liga BetPlay II-2022, principalmente. Estuvo peleando por entrar a la final del certamen hasta la última fecha. Perdió la posibilidad con Independiente Medellín y su campaña terminó premiándose con el cupo a la Conmebol Sudamericana 2023. De tal forma se cerró el trabajo de Leonel Álvarez en el club. Este 8 de diciembre se ha confirmado su salida. Se va del club y dejó estas emotivas palabras

Leonel Álvarez y su despedida de Águilas Doradas

“Hoy culmino una etapa maravillosa en Águilas Doradas. Una institución que me acogió con los brazos abiertos y que gracias al esfuerzo de la familia Salazar, a Fernando y a Paola, que me permitieron llegar a este nido para juntos cosechar logros importantes como la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. A mi grupo de trabajo y a cada uno de los jugadores un agradecimiento inmenso, pues pudimos ser protagonistas del fútbol colombiano quedando a poco de disputar el título, además posicionamos al equipo como una parte importante de la ciudad de Rionegro, llevando cada día más hinchas a nuestro estadio.

Hoy me despido con nostalgia y alegría, de mi segundo paso por un maravilloso equipo, llevándolo siempre en mi corazón y con la satisfacción de haber correspondido con trabajo y profesionalismo a la confianza depositada en nosotros como cuerpo técnico y deseándole siempre lo mejor a Águilas, esperando que cada día el vuelo sea más y más alto.

Gracias por todo lo vivido en este 2022 y que el 2023 venga con mayores alegrías para toda la Familia Dorada”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente