Leonel Álvarez se despidió de Águilas Doradas: ¿A qué equipo irá?

Leonel Álvarez se despidió de Águilas Doradas: ¿A qué equipo irá?


“Pese a los grandes esfuerzos para continuar, no se llegó a feliz término”, dice el comunicado de Águilas Doradas. ¿Por qué se va Leonel Álvarez?

Una de las grandes revelaciones del segundo semestre de 2022 fueron las Águilas Doradas de Leonel Álvarez. Les faltó un centavo para el peso en los cuadrangulares, pero dieron muestras de buen fútbol y demostraron que la única forma de competir no es invirtiendo millonadas. El técnico antioqueño dotó de jerarquía a muchos de sus dirigidos. Sin embargo, este buen ciclo llegó a su fin.

Leonardo Castro trabajó recogiendo basura y hoy es goleador de la Liga

El comunicado de Águilas Doradas despidiendo a Leonel Álvarez

Talento Dorado S.A., informa a medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general, que el profesor Leonel Álvarez y su equipo de trabajo, han finalizado su vinculo contractual con nuestra institución y pese a los grandes esfuerzos por parte de nuestras directivas para continuar con un proceso
de primer nivel, desafortunadamente no se llegó a feliz término.

Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella.

El mensaje de Leonel en Instagram

 Una mejor oferta: ¿Y ahora dónde entrenará Leonel Álvarez?

El exitoso entrenador dejará atrás su paso por Rionegro y se irá a Perú para entrenar al Cienciano, club grande de dicho país que le ofreció ser el piloto de su nuevo proyecto deportivo. En los próximos días será oficializado. En sus planes está reforzar la nómina con futbolistas que ya conoce, como es el caso del delantero Marco Pérez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente