¡Primer gol en 23 partidos de Liga para Jáder Valencia con Millonarios!

Llegó el tan anhelado gol de Jáder Valencia con la camiseta de Millonarios. Lo logró tras su regreso del fútbol francés y en qué momento. El equipo empataba con Atlético Bucaramanga, él entró y anotó.

Jáder Valencia está en Millonarios desde mediados de 2017 cuando llegó procedente de Bogotá FC. Desde ese momento ha tenido oportunidades con el equipo principal pese a su juventud. ¡Apenas tiene 21 años! En su primer semestre jugó 10 partidos de Liga. En 2018 disputó 2 y en 2019, antes del traspaso al Racing de Lens (Francia), jugó otros 3. Volvió de su experiencia en Europa y en el certamen llevaba otros 7 sin lograr el anhelado gol.

▶: Émerson Rodríguez y su quinto gol con Millonarios

▶: Su meta es volver a Millonarios: “Allá fui feliz”

▶: Luis Fernando Suárez y los números con Atlético Bucaramanga que impresionan

Los tantos que tenía Jáder Valencia con Millonarios fueron en Copa Colombia. Se los hizo a Llaneros y Tigres (3) en la Copa 2019. Estaba pendiente una anotación por Liga. Llegó ahora en un momento muy importante. Se lo marcó a Juan Camilo Chaverra (Atlético Bucaramanga) en un duelo clave. Empezó siendo suplente, reemplazó a Diego Abadía y en su primera intervención en el juego anotó.

Con ese ya son 23 tantos en su carrera profesional. 18 de los anteriores los hizo con la camiseta de Bogotá FC tanto en Segunda División como en Copa. Además hizo uno en su paso por Francia, jugando con el segundo equipo de RC Lens. Ahora inició su cuenta con la camiseta albiazul en la que está viviendo su segunda etapa.

El festejo de Jáder Valencia por su gol con Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente