Presidente de Millonarios se refiere al caso de Fredy Guarín

Presidente de Millonarios se refiere al caso de Fredy Guarín


Millonarios tiene la esperanza aún de contar con el experimentado volante Fredy Guarín, a quien esperan con los brazos abiertos.

El jugador ha estado alejado de la actividad profesional, debido al problema familiar que tuvo. Ha estado asesorado por profesionales, tratando de reencontrarse con su mejor versión en todos los niveles.

Guarín es hincha de Millonarios, ha tenido contacto con el grupo y a la distancia desde el club siempre esperan su vuelta.

+ ¿Se podría dar Millonarios vs. Santa Fe en semifinales de la Liga BetPlay?

+ Tomás Maya sería el reemplazo de Felipe Banguero en Millonarios

Desde el punto de vista deportivo las cosas no han salido de la mejor manera para Fredy, quien seguramente por cuenta de sus problemas personales se encuentra lejos de ofrecer la mejor versión de su talento.

No en vano es uno de los mejores futbolistas colombianos de los últimos años, brillando en instituciones de gran calibre como el Inter de Milán.

¿Cuándo se conocerá si Fredy Guarín vuelve a Millonarios?

Si bien hay una versión que se refiere a la posible salida del jugador, algo que debería confirmarse cuando Fredy regrese a Bogotá para hablar con la dirigencia, en el club esperan que sea todo lo contrario.

Así lo expresó concretamente Enrique Camacho, presidente de Millonarios. “Nosotros vamos a apoyar al jugador, le estamos dando todo el tiempo que él requiere para organizar sus temas y somos muy respetuosos de que pueda llevar a cabo su proceso y se reintegre en un futuro próximo al equipo”, dijo el dirigente del club en una entrevista con AS Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente