Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre la posible renuncia de Fredy Guarín

La decisión que tomaría Fredy Guarín sobre Millonarios


Desde hace unas semanas se ha mantenido total hermetismo acerca de la situación personal que vive Fredy Guarín, quien se ha reencontrado con los suyos. Mucho mejor, después de aquel altercado familiar, por el cual fue noticia nacional. Un escándalo del cual se habló bastante.

Más allá del tema personal, de cómo esté él en realidad y la ayuda que seguramente recibe para salir de sus inconvenientes, en el plano deportivo es una incertidumbre lo que pueda pasar con su carrera deportiva.

Millonarios, como institución y empleador, le ofreció apoyo. Respalda a Fredy. También deja claro que espera la decisión del futbolista sobre su permanencia en el club. Existía una versión, según la cual Guarín quisiera volver al equipo, pero de cara al segundo semestre.

+ ¿Se podría dar Millonarios vs. Santa Fe en semifinales de la Liga BetPlay?

+ América de Cali, Millonarios y los datos previo a su duelo en cuartos de final

También la opción de decirle adiós a esa opción de seguir en Millonarios, con todo y el aprecio que siente el jugador por la institución de la cual es hincha. Hay una información, surgida en las últimas horas, sobre esa determinación que finalmente se tomaría por parte del jugador.

Según Futbolred, Fredy Guarín está pensando seriamente en viajar rumbo a Bogotá, con el fin de reunirse con la dirigencia de Millonarios.

La idea que por ahora tiene en mente el experimentado futbolista es cerrar el ciclo de su paso por el cuadro azul. No se sabe si esto también sea el punto final de su carrera deportiva, pero en el equipo de Bogotá difícilmente se vería jugando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente