Avanzan acercamientos de Nacional con Yeison Guzmán: ya presentó exámenes médicos

Presidente de Cruzeiro confirmó que demandó a Yeison Guzmán ante la FIFA


Luego de que el volante antioqueño decidiera dar marcha atrás a su fichaje por este club brasileño, el caso llegó hasta los tribunales de la FIFA.

Hace varios días, se conoció que el volante del Envigado, Yeison Guzmán, quien ya había alcanzado un acuerdo económico para ser transferido al Cruzeiro de Brasil, decidió, por sugerencia de su representante, no firmar contrato con este equipo dejando a medias la negociación. Debido a que en el club brasileño ya lo había anunciado oficialmente, decidieron tomar medidas drásticas.

+ Presidente de Dimayor: “El fútbol colombiano no se va a aplazar. La mayoría quiere jugar”

+ Medellín “está buscando renovarle contrato”, pero pidió “aumento de sueldo”

Según confirmó el presidente de este club, Pedro Santos Rodrigues, este lunes Cruzeiro demando ante la FIFA al jugador de 22 años tras haberse retractado de lo acordado de la forma en que lo hizo. Lo que esperan desde la institución es que puedan recibir una indemnización por parte del jugador y su representante por lo sucedido.

El dirigente confirmó su movimiento ante la FIFA. “Como todos ya saben, estamos ahí con la FIFA para esto. Guzmán hizo lo que hizo. Grabó un video para los fanáticos y dijo que venía. El papel que firmó, estoy seguro de que si yo renunciaba a ficharlo, él se uniría a la FIFA y me ganaría“.

Y añadió. “No iba a poder hablar con él y decir ‘oh no, esto no vale nada’. Entonces, lo vamos a poner como prueba y estoy muy convencido de nuestra victoria en los tribunales”, dijo Santos en diálogo con el canal de YouTube Clube Ligados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente