Preocupación en Deportivo Cali por los tres jugadores lesionados ante Nacional

Preocupación en Deportivo Cali por los lesionados en el juego ante Atlético Nacional


Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali, tuvo que hacer tres cambios obligados en el juego ante Atlético Nacional por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

En el compromiso que ganó 1- 0 el cuadro ‘Azucarero’, no todo fue color de rosa para los dirigidos por Alfredo Arias. Más allá de los tres puntos y la clasificación a la siguiente ronda, el problema quedó para lo que se viene.

Liga BetPlay: Deportivo Cali derrotó a Atlético Nacional y es el nuevo clasificado a los playoff

+ De campeón con Deportivo Cali a jugar en la Segunda División de Estados Unidos

Pues se conoció que las sustituciones de Andrés Colorado, Jorge Arias y Gastón  Rodríguez se dieron por obligación; sufrieron problemas musculares en el transcurso del compromiso ante Atlético Nacional.

El primer cambio se dio al minuto 44′ tras la salida de Jorge Arias por Eduard Caicedo, según fue por una nueva lesión, la cual no tiene nada que ver con la que se recuperó hace poco. Algo similar pasó con  Andrés Colorado, quien fue sustituido al 65′ por un malestar y no tiene que ver con una lesión. En su lugar ingresó Andrés Balanta.

Finalmente, y quizá una de la más grandes preocupaciones en Deportivo Cali,  tiene que ver con la salida de Gastón Rodríguez, quien fue la figura de la cancha y ya suma tres goles en dos compromisos de la Liga BetPlay. El propio jugador manifestó que “ayer en la mañana me levanté  muy duro del hombro, gracias a los médicos jugué hoy. Por suerte pudimos ganar y anotar”. 

Así las cosas, se espera un dictamen oficial por parte del cuerpo médico del ‘Azucarero’ para asi saber la gravedad de cada uno de los jugadores afectados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente