• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • Real Madrid
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • Real Madrid
  • América De Cali
Futbolete

¿Por qué Álex Mejía no llegó a un acuerdo con Junior?

  • Millonarios, América, Deportivo Cali y Titi Rodríguez: el rumor del mercado de fichajes
  • El obstáculo que encontró Deportivo Cali en el fichaje de Émerson Rivaldo y cómo se define
Guillermo Puerto
04/07/2021 10:32
Liga BetPlay
¿Por qué Álex Mejía no llegó a un acuerdo con Junior?


Oficialmente se cayó la intención de Junior de fichar a Álex Mejía. El futbolista que rescindió contrato con el Club Libertad en Paraguay vuelve a estar disponible en el mercado de fichajes.

Junior hizo oficial el tema con un comunicado que dice: “El club se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que después de varios días de negociaciones, finalmente no hubo acuerdo entre las partes y por ende ya no se dará la vinculación del jugador Alexander Mejía a nuestro club”.

+ Hinchas del Junior vandalizaron la sede del equipo por la salida de Teófilo Gutiérrez

+ Junior de Barranquilla se despidió de Miguel Ángel Borja

+ Hermano de Teo Gutiérrez y “la pequeña luz” para que se quede en Junior

No hay mayores detalles. Queda claro que, tal como se estuvo informando a lo largo de la semana, el jugador estuvo en la sede del club. Presentó exámenes médicos y estaba pendiente de la firma del contrato. Eso finalmente no pasó y a más de un aficionado del cuadro barranquillero le surge la duda:

¿Qué fue lo que sucedió en Junio para que no se diera el fichaje de Álex Mejía que se estaba adelantando?

Al respecto hay una versión publicada por Habla Deportes en Barranquilla: “Álex Mejía, mediocampista de 32 años, no llegó a Junior porque no se pudo llegar a un acuerdo en lo contractual. El futbolista pedía dos años, el club le ofrecía uno. Cumple 33 el próximo 11 de julio”. Esa, aparentemente, sería parte de la razón por la que no se cerró la negociación.

Así que Álex Mejía, ahora libre en el mercado de fichajes tras su salida del Club Libertad y sin la opción de llegar a Junior, apunta a otras posibilidades para el futuro de su carrera: ¿Atlético Nacional? En el cuadro verdolaga han hecho públicas las intenciones que tienen de ficharlo. Buscan su regreso y es algo que cuenta con un importante pedido de parte de la afición. ¿Se dará?

Alex Mejía, mediocampista de 32 años, no llegó a Junior porque no se pudo llegar a un acuerdo en lo contractual. El futbolista pedía dos años, el club le ofrecía uno. Cumple 33 el próximo 11 de julio. #TemporadaDeHumo2021 #JuniorHD #Mejía pic.twitter.com/T2ZbsTa0Av

— Habla Deportes (@HablaDeportes) July 4, 2021

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1411436874456051718?s=20

Última Hora

titi rodriguez rumor mercado junior millonarios america cali

Millonarios, América, Deportivo Cali y Titi Rodríguez: el rumor del mercado de fichajes

deportivo cali fichajes 2026 negociacion emerson rivaldo

El obstáculo que encontró Deportivo Cali en el fichaje de Émerson Rivaldo y cómo se define

daniel valencia atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado gustavo fermani marcela gomez america hernan torres millonarios gustavo serpa enrique camacho ecuatoriano ecuador

Daniel Valencia, extremo que mueve el mercado del FPC: Nacional y otros dos preguntaron

jose neris america cali delantero mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado familia tulio marcela gomez presidenta

José Neris pasó a ser la prioridad en América de Cali: primer intento fallido

Loterias

Astro Luna, miércoles 24 de diciembre: consulta el resultado oficial del sorteo

24/12/2025
Loterias

Caribeña Noche del miércoles 24 de diciembre de 2025: resultado con la Nochebuena

24/12/2025
Loterias

Lotería Sinuano Noche del miércoles 24 de diciembre: revisa el resultado confirmado

24/12/2025
Liga BetPlay

Millonarios, América, Deportivo Cali y Titi Rodríguez: el rumor del mercado de fichajes

24/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News