Oficial: Junior de Barranquilla se despidió de Miguel Ángel Borja


Ahora sí, Junior ha confirmado lo que era inevitable y fue la salida del delantero Miguel Ángel Borja, quien cumplió su sueño de jugar en este club.

A través de sus redes sociales oficiales, el Junior hizo oficial la salida de Miguel Ángel Borja, luego de que no alcanzaran un acuerdo para su renovación, por lo que el jugador oficialmente es ficha de Palmeiras. Mientras el delantero sigue concentrado con la Selección Colombia, ahora dejó ser jugador del fútbol profesional colombiano.

Hermano de Teo Gutiérrez y “la pequeña luz” para que se quede en Junior

¡Todo listo! Martínez Borja ya dijo en dónde jugará

A través de un video, el club se despidió de este jugador que arribó con todas las expectativas por arriba, cumpliendo con ellas. Dio un paso atrás regresando a Colombia tras ser figura en Brasil, para dar dos hacia adelante regresando a una convocatoria de la Selección y poniéndose en el radar de importantes clubes del fútbol sudamericano.

Duró un año y medio, donde se jugó 6 títulos y logró salir campeón de 1, la Superliga 2020 ante América de Cali. En cuanto a logros personales, se ganó su segunda bota de oro siendo el goleador de la Liga BetPlay 2020. Fue semifinalista 2 veces de la liga en primera división.

Borja es esperado en Palmeiras una vez la Selección Colombia termine su participación en la Copa América, pero es una de las principales opciones que maneja Boca Juniors en este mercado, por lo que podría terminar dando este importante salto en su carrera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente