Hinchas del Junior vandalizaron la sede del equipo por la salida de Teófilo Gutiérrez

Hinchas del Junior vandalizaron la sede del equipo por la salida de Teófilo Gutiérrez

Este sábado, varios hinchas del Junior FC se acercaron a la sede del equipo para manifestar su inconformismo por la salida de Teófilo Gutiérrez.

Han sido unos días difíciles en el conjunto barranquillero tras confirmarse la salida de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, dos jugadores referentes para la hinchada tiburona que se encuentra indignada con las directivas.

+ ¡Alexander Mejía tomó una decisión entre Junior y Atlético Nacional!

+ Oficial: Junior de Barranquilla se despidió de Miguel Ángel Borja

Ante esto, y sin conocer sus reemplazantes, más de 100 aficionados del Tiburón se presentaron este sábado a la sede del equipo en modo de protesta, en donde por medio de cánticos y uno que otro hecho vandálico, se manifestaron ante las directivas del club barranquillero.

“No se vaaa, no se vaaa, Teo no se vaaa”, fue la arenga que repitieron los hinchas. Según el diario ‘El Herlado’ esto fue orquestado por la barra ‘Los Kuervos’, quienes por medio de redes sociales citaron a toda la afición.

Sin embargo, horas más tarde, lo que todo comenzó como una protesta pacífica con música, tambores, trapos y arengas, terminó en un acto vandálico; ingresaron a la parte externa de la sede y pintaron las paredes de la fachada con mensajes. “Teo no se va”, “Teo se queda”, “Los ídolos no se tocan”.


Imágenes tomadas del ‘Heraldo’ (Hánsel Vásquez)

Por ahora Teófilo Gutiérrez sigue siendo jugador libre tras no llegar a un acuerdo con las directivas del Tiburón y está a la espera de definir su futuro. La oferta que más lo ha seducido en los últimos días es una de Libertad, de Paraguay.


Siguiente