FOTO: DEPORTES TOLIMA

¿Para dónde va Yeison Guzmán? Transferencia inminente…


Yeison Guzmán, uno de los mejores jugadores en la actualidad del FPC, ahora sí saldría del país para tener su primera experiencia internacional.

A los 26 años y tras los pasos por Envigado FC, Atlético Nacional y Deportes Tolima, lo que sigue estaría en el exterior. Se está adelantando tal gestión luego de un semestre en el que jugó 16 partidos de la Liga BetPlay e hizo 10 goles. Sin ser delantero, estuvo peleando en los primeros lugares de la tabla de artilleros pese a que no disputó todos los partidos. Ese rendimiento ha llamado la atención de varios equipos en el exterior.

Lo que se dice de la transferencia de Yeison Guzmán

Versión del RINCÓN DEL VINOTINTO, citando fuentes de alta credibilidad: “En la semana que se avecina se cerrará el negocio en el que el mediocampista ofensivo de 26 años irá al futbol del exterior, a cambio de una jugosa cifra, de la que los ‘musicales’ recibirán el 50 por ciento; y Atlético Nacional y Envigado F.C. el restante 50%, repartido en partes iguales, como los otros dueños del pase del creativo paisa”.

¿Equipo? Es lo que no se ha filtrado y solo Deportes Tolima dará a conocer al momento de cerrarse. Lo que hay son especulaciones. Un par. “Hay dos ofertas que han tomado fuerza, de acuerdo a la información allegada al Rincón del Vinotinto. Una de ellas y que parece estar más cercana que la otra, proviene de la Major League Soccer (MLS), con la que se negocian aspectos cruciales para que se llegue a feliz término; mientras que la otra también es de este lado del mundo, en una situación que ha captado toda la atención de la parcial del club de la Tierra Firme”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente