¡Pablo Sabbag fue presentado en el fútbol internacional!
FOTO: @nuestrosdporte2

¡Pablo Sabbag fue presentado en el fútbol internacional!


Pablo Sabbag se cotizó tras su buena temporada en La Equidad y un club internacional se hizo con sus servicios. El delantero colombiano tendrá su cuarta experiencia por fuera de Colombia, en la que intentará aumentar su antecedente goleador.

Pablo Sabbag suma a su carrera su cuarta experiencia profesional por fuera del fútbol colombiano. El delantero de 25 años marcó 15 goles en 2022 y sus números suficientes para un equipo sudamericana se fijara en él. El jugador que salió de Deportivo Cali hace algunos años disputará la Copa Libertadores de 2023. Ojo, porque el delantero tuvo opciones en Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

¡Ya son 14 campeones que no siguen en Deportivo Pereira!

Sabbag, quien ha tenido buenos momentos con La Equidad, fue presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima, club que viene recuperado su historia en el fútbol peruano. Allí compartirá con Hernán Barcos, quien pasó por Atlético Nacional en 2019. Por ahora se desconocen las condiciones del negocio, pero lo cierto es que esa posibilidad se venía cocinando desde hace semanas, tal como lo adelantó Julián Capera.

Se definió el futuro de José Luis Chunga: ¿Dónde jugará en 2023?

Pablo Sabbag solo ha marcado dos goles por fuera de Colombia:

El atacante colombiano ya había jugado en Portugal y Argentina, pero ahora tendrá que experimentar en Perú. En 2018, Pablo Sabbag fue al Tondela de Portugal donde coincidió con Cristian Arango: allí solo pudo marcar un gol en siete partidos y se vio obligado a regresar a Deportivo Cali para sumarse posteriormente a La Equidad.

En 2021, Sabbag fue a Argentina, país donde vistió los colores de Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys. No son buenos recuerdos, ya que en el fútbol argentino, Pablo Sabbag solo pudo meter un gol en 14 partidos. Curioso, porque aunque le ha ido bien en La Equidad, el delantero de 25 años solo ha podido anotar dos goles por fuera de Colombia, números que le bajan acciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente