Otra novela: ¿Se cayó lo de Teo Gutiérrez al Unión Magdalena?

Otra novela: ¿Se cayó lo de Teo Gutiérrez al Unión Magdalena?


Todo estaba hablado e inclusive el mismo Teo llegó a entrenar con el plantel del Unión. Ahora parece que “se agotó la paciencia del máximo accionista”.

Teófilo Antonio Gutiérrez, como la leyenda que representa, ha sido uno de los nombres propios del actual mercado de pases en el fútbol profesional colombiano. El atacante barranquillero lleva varios días en negociación con Unión Magdalena, club que tenía la primera opción para ficharlo como agente libre. Las reuniones habían sido positivas y todo estaba encaminado.

El futuro de Michael Rangel, una incógnita: ¡Más opciones!

¿Qué pasó? Realmente no está muy claro. Hasta hace algunas horas la versión extraoficial era que todo estaba acordado, e incluso se llegó a hablar de un contrato por 6 meses. Teo, su familia y sus empresarios llevan varios días en Santa Marta manteniendo constantes comunicaciones con la familia Dávila, quienes son los dueños del Ciclón Bananero. El sí estaba dado por parte de la dirigencia y restaba esperar que el jugador firmara.

La versión de Alexis Rodríguez sobre el negocio caído entre Teo y Unión

“Se acabó la paciencia de Eduardo Dávila y se cerró ese capítulo. Al máximo accionista del Unión Magdalena no le cerraba la ida de contratar a Teo desde un principio, pero había cambiado de parecer por la lesión del ‘Caballo’ Márquez. Juan Carlos Dávila y el presidente Garzón hablaron con Gutiérrez, hubo ofertas y contraofertas pero la paciencia de Don Eduardo se agotó. En cuanto a sueldo estaba arreglado, lo del tiempo de duración no”.

Esa es la última información que entregó Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports. Parece ser que los pedidos del futbolista para quedarse en Santa Marta eran bastante costosos en términos de vivienda. Esas exigencias fueron parecidas a las que Teo le hizo al Atlético Bucaramanga, club que también desestimó la idea de incorporarlo cuando la solicitud de vivir en un exclusivo lugar del Santander.

El futuro del Perfume sigue siendo una incógnita. Su deseo es permanecer en Colombia pero cada vez son menos las instituciones que acceden a conversar. A menos de que algo cambie, no vestirá los colores de Unión Magdalena.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente