El futuro de Michael Rangel, una incógnita: ¡Más opciones!


Desde finales de septiembre Michael Rangel salió de Deportes Tolima. Aguarda por un nuevo reto y a esta altura, se habla de estas posibilidades.

Su salida del cuadro tolimense se dio antes de tiempo. Volvió del fútbol mexicano para hacer parte de su plantel hasta finales del 2022, pero terminó rescindiendo a falta de 3 meses. Así terminó una campaña con 11 goles, incluso marcando en la Conmebol Libertadores. Ahora está a la expectativa de un nuevo fichaje. ¿En dónde va a jugar?

Opciones para el futuro de Michael Rangel

Tiene 31 años y unas cifras anotadoras más que interesantes para varios elencos. Desde que quedó libre, se le ha relacionado con varias instituciones. Hinchas de América de Cali pidieron su regreso. Estuvo en el Pascual Guerrero para presenciar un partido del equipo con el que fue campeón y corearon por su retorno. También tuvo un encuentro con Raúl Giraldo, el máximo accionista de Independiente Medellín ahora se habla de un posible retorno a Atlético Bucaramanga.

Todavía no hay algo definido. Michael Rangel se mantiene entrenándose particularmente para mantenerse en forma y estar en plenitud de condiciones al momento de cerrar alguna de las posibilidades existentes. No se trata de algo exclusivamente en el FPC. También hay chances en el exterior. Él ya jugó en Turquía con Kasimpasa (2017) y en México con Mazatlán (2021). Podría haber algo más para el afuera de Colombia.

En las últimas horas y de lo que se ha hecho eco en varios medios de comunicación, está relacionado con el deseo de Atlético Bucaramanga de contar con él nuevamente. Ya estuvo en sus filas en 2018. Cuando regresó de Turquía, vistió su camiseta. Hizo 16 goles en aquella edición de la Liga BetPlay y 3 en la Copa. ¿Viene un nuevo ciclo allí?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente