FOTO: DIMAYOR

Once Caldas: ya hay nuevo DT, ¿y qué pasará con Elkin Soto?


Qué curioso. Cuando Once Caldas alcanzó 3 victorias consecutivas con Elkin Soto como DT, se dio la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Fue el viernes 3 de marzo cuando el cuadro manizaleño derrotó a Atlético Bucaramanga en condición de visitante. Ese día alcanzó la tercera victoria en 5 juegos de ese interinato. Al momento de acordar la salida de Diego Corredor, el equipo quedó a cargo de Elkin Soto. Con él llegó la eliminación en Copa BetPlay y la derrota en el clásico visitando a Deportivo Pereira. En ese ciclo hubo victorias sobre Cúcuta Deportivo (1-0), Millonarios (1-0) y Atlético Bucaramanga (0-1). Mientras iban sucediendo, se estaba llegando al acuerdo para la vinculación de Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera al cuerpo técnico.

¿Qué va a pasar con Elkin Soto en Once Caldas?

El ídolo del club y DT en los recientes compromisos, seguirá ligado al proyecto e incluso al cuerpo técnico de Once Caldas. En definitiva el DT será Pedro Sarmiento y sus asistentes serán tanto Hernán Darío Herrera como Elkin Soto. Allí también estarán Fernando Dortti y Gustavo Chaverra. Ya no como DT en propiedad, pero el Sultán seguirá con el grupo del cuadro manizaleño en la temporada.

Los 5 partidos de Once Caldas con Elkin Soto como DT

1- Derrota con Cúcuta Deportivo en la Copa (3-1).

2- Derrota con Deportivo Pereira en la Liga (3-1).

3- Victoria sobre Cúcuta Deportivo en la Copa (1-0).

4- Victoria sobre Millonarios en la Liga (1-0).

5- Victoria sobre Atlético Bucaramanga en la Liga (0-1).

Así recibe el nuevo cuerpo técnico a Once Caldas en la temporada

Al momento de la llegada de Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera al club, Once Caldas ya no tiene competencia en la Copa. Solo se mantiene en la Liga BetPlay. Ocupa la casilla 11 con 8 puntos tras 7 jornadas. Y en la tabla del descenso, está en el puesto 17 con promedio de 1.19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente