¿Y así van a terminar el ciclo con Elkin Soto, Once Caldas?


En el medio de los rumores del arribo de Pedro Sarmiento como su nuevo DT, Once Caldas alcanzó su tercer triunfo consecutivo con Elkin Soto.

Lo hizo nada menos que visitando a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Allí llegó tras las victorias sobre Cúcuta Deportivo en Copa (1-0) y Millonarios en Liga (1-0). El reto ahora estaba en condición de visitante frente a un elenco que llevaba 4 puntos en la tabla de posiciones. ¡Y le ganó! Bastó un gol de penalti al minuto 85 para volver a imponerse por un solitario gol.

David Lemos, el autor del gol

La jugada del penalti para Once Caldas

Esa anotación llegó a 5 minutos de terminar el tiempo reglamentario. ¡Penalti! Hubo falta de David Gómez sobre Luis Miranda. El árbitro Bismark Santiago se percató. La sancionó sin necesidad de tener una revisión. Al cobro fue David Lemos y supo cómo vencer la resistencia del arquero venezolano Cristopher Varela. Gol. Su primero del año y uno de 3 puntos. Ahora Once Caldas tiene 8 en la tabla y, parece, fueron los últimos en el interinato de Elkin Soto (5 partidos, 3 victorias y 2 derrotas).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente