FOTO: Cristian Acosta - EL HERALDO

Oficial: Teófilo Gutiérrez fue presentado por su nuevo equipo


‘El Perfume’ encontró equipo después de su paso por el Deportivo Cali. Lo presentarán en el estadio este domingo ante la hinchada.

Luego de varias semanas de especulación, se oficializó que Teófilo Gutiérrez tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano. El delantero barranquillero es jugador de Atlético Bucaramanga para esta temporada 2023. Aprovecharon que no se dieron las cosas ni con Junior ni con Unión Magdalena y consiguieron cerrar un reemplazo de renombre para Dayro Moreno.

Teo llega al cuadro santandereano luego de pasar un par de semestres vistiendo los colores del Deportivo Cali. Es el quinto equipo de su carrera en el fútbol colombiano, donde estará gastando sus últimos cartuchos antes de llegar a la fecha de su retiro del fútbol profesional. La hinchada del Bucaramanga recibe a este jugador con los brazos abiertos e incluso habrá un evento de presentación.

Las cuentas del Bucaramanga invitaron a la gente al estadio Alfonso López previo al partido ante Junior de Barranquilla, donde Teo Gutiérrez se verá por primera vez con la gente. De acuerdo a lo que se pudo conocer, firma contrato por un año, con opción para renovar por uno más. Habrá que esperar para ver en qué estado físico llega al cuadro ‘Leopardo’ y cuando podrá hacer su debut oficial.

¿Cómo fue el 2022 de Teófilo Gutiérrez?

El año pasado fue complicado para el barranquillero que tuvo que pasar varios partidos sin ser considerado por el técnico Máyer Candelo. Aun así, llegó a jugar un total de 40 partidos en el año en todas las competencias que jugaron. Además, marcó 5 goles y entregó 9 asistencias, por lo que puede llegar a ser una pieza clave en su nuevo club, a pesar de la edad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente