Equidad confirmó la salida de Pablo Sabbag al futbol del exterior

Oficial: Equidad confirmó la salida de Pablo Sabbag al fútbol del exterior


El actual goleador de La Equidad con dos tantos, jugará en el fútbol argentino la presente temporada tras sus destacadas actuaciones en el último tiempo con el asegurador.

El delantero, de 23 años de edad, Pablo Sabbag, viajará en las próximas horas a Argentina para hacer parte de la nómina de Estudiantes de la Plata tras un acuerdo a préstamo por 18 meses, tal y como lo confirmó La Equidad a través de un comunicado oficial.

Liga BetPlay 2021-I: tabla de posiciones, últimos resultados y programación de fecha 6

Pablo Sabbag jugará en el fútbol argentino a préstamo por 18 meses

“El CLUB DEPORTIVO LA EQUIDAD SEGUROS S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que nuestro delantero PABLO DAVID SABBAG DACCARETT, fue cedido en calidad de préstamo al club argentnino Estudiantes de la Plata por dieciocho (18) meses, con opción de compra. 

A nuestro jugador le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo reto y estamos seguros que logrará destacar gracias a la calidad que como persona y profesional lo han caracterizado”. 

Así las cosas, el ‘Pincha’ será el quinto equipo en la trayectoria de Pablo Sabbag, quien debutó con Deportivo Cali en el 2016-I. Además de su trasegar en el FPC, del 2018-II al 2019-I, el atacante actuó en el conjunto portugués CD Tondela, tras convertir seis tantos en torneos formales con el ‘Azucarero’ entre el 2017-I y el 2018-I.

Sabagg da el salto a Argentina tras  marcar 8 goles oficiales en el 2020 y 2 en la Liga BetPlay 2021-I.  Cabe recordar que la Deportivo Cali le corresponde el 40 % de la transferencia. Sin embargo, le entraría dinero siempre y cuando el conjunto argentino utilice la opción de compra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente