FOTO: DEPORTIVO CALI

Oficial: así se jugará la fecha 20 de la Liga BetPlay 2023-II


Esta semana, quedaron listos los horarios para la última fecha de la Liga BetPlay. Así se va a definir todo.

Ya está casi todo definido en la última jornada del fútbol colombiano, pues ya están listos los descensos y al menos 6 de los clasificados a los 8 ya aseguraron su cupo. Además, Águilas Doradas sí o sí será cabeza de serie en el cuadrangular A, pero todavía quedan un par de cosas por jugarse, así que quedan un par de emociones para la fecha 20 del campeonato.

Por un lado, se definen los clasificados a los cuadrangulares. Deportivo Cali y Junior de Barranquilla tienen la mesa servida y con un empate les alcanza. Eso sí, en caso de alguno de los dos pierda, Alianza Petrolera se mete ganando su partido. Si los de Barranca no aprovechan, Santa Fe o Pasto se pueden meter, pero tienen muchos goles de diferencia que remontar.

Posteriormente, se definirá el segundo equipo que será cabeza de serie en las finales. Ahora mismo sería el Medellín, pero América de Cali y Millonarios tienen un partido pendiente entre sí y también pueden competir por ese lugar en la última jornada. Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentan y también pueden ganarse ese lugar.

Fechas y horarios de la fecha 20

Martes 7 de noviembre

Boyacá Chicó vs. Deportivo Cali
Junior vs. Atlético Huila
Alianza Petrolera vs. Deportivo Pereira
Santa Fe vs. Once Caldas
Envigado vs. Deportivo Pasto

*Todos los partidos serán a las 19:30

Miércoles 8 de noviembre

América de Cali vs. Atlético Bucaramanga
La Equidad vs. Millonarios
Jaguares vs. Águilas Doradas
Unión Magdalena vs. Independiente Medellín
Atlético Nacional vs. Deportes Tolima

*Todos los partidos son a las 19:30

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente