Novedad importante con Teófilo Gutiérrez y Junior: ¡Hoy se define su futuro!


Hoy, 30 de junio, se vence el contrato de Teófilo Gutiérrez con el Junior de Barranquilla, el equipo de sus amores. Sin embargo, aún no se ha renovado la vinculación.

Teo Gutiérrez ha sido protagonista en el mercado de fichajes tras no tener claro su futuro y habría varios equipos, incluso del fútbol colombiano, para llevárselo como agente libre.

+ La foto que confirmaría el futuro de Álex Mejía

+ ¿Adiós, Junior? Lo último sobre Miguel Borja

No obstante, el Junior tiene la primera opción y a pesar de tener ofertas, el atacante quiere quedarse en la institución barranquillera por mucho tiempo más, pues en la última temporada no pudo estar en el remate del semestre por una fuerte lesión en su tobillo que lo marginó de la Copa Libertadores.

Ante esto, lo último que se conoció es que hoy se le harán unos exámenes médicos a ‘Teo’ y de superarlos, renovará con el cuadro Tiburón hasta el 2022 tras los ajustes salariales a los que han llegado a un mutuo acuerdo. Así lo dio a conocer ‘Habla Deportes’.

Así las cosas, se espera que Teófilo Gutiérrez, de 36 años de edad, supere estos examines médicos y sea oficializado como jugador de Junior; de no ser así, este 1 de julio quedaría como jugador libre y llegaría gratis a otro equipo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente