La foto que confirmaría el futuro de Álex Mejía

La foto que confirmaría el futuro de Álex Mejía


Parece definido el tema con Álex Mejía. Rescindió contrato en el Club Libertad (Paraguay), buscó el regreso al fútbol colombiano y sería Junior el equipo decidido a contratarlo.

Eso se sabía. Tanto el cuadro barranquillero como Atlético Nacional lo tienen dentro de sus opciones para el segundo semestre del año, pero es Junior el que ha tomado la delantera en la intención de tenerlo. A las especulaciones de los últimos días sobre el tema se sumó una fotografía que se conoció este martes y que empezó a compartirse entre hinchas del elenco atlanticense.

+ ¿Qué respondió el DT de Atlético Nacional sobre Álex Mejía y Dorlan Pabón?

+ “Dorlan Pabón dejará Rayados” para volver a Atlético Nacional

+ ¿Qué tiene que ver Duván Vergara con la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional?

Fue publicada por el médico Luis Andrés Cotes Araujo en su cuenta en Instagram. Tiene un mensaje: “Seguimos hoy exámenes, Club Junior pretemporada”. Aparece el nombre de Álex Mejía y una fotografía del futbolista barranquillero haciendo el gesto de aprobación, dentro de la sede del club rojiblanco en la que se ven algunos de los trofeos ganados por el equipo.

Así que el proceso para unirse a Junior como contratación para el 2021-2 ya empezó. Álex Mejía está en los trámites que le permitan serlo. Llega tras año y medio jugando en Paraguay en donde fue campeón de Copa y Liga con la camiseta del Club Libertad. Aunque tenía contrato vigente, lo rescindió y continuará su carrera en Colombia.

En breve se confirmaría a Junior como el cuarto equipo de su carrera en el fútbol colombiano. Ya jugó con Deportes Quindío, Once Caldas y Atlético Nacional. En este último es ídolo. Ganó 9 títulos con sus colores, incluida la Copa Libertadores 2016. Más allá de la idea que tuvieron en el club verdolaga de volver a contar con él, es el cuadro Tiburón el que habría hecho la mejor propuesta.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente