No se vio en TV: invasión de cancha en Bucaramanga vs. Deportes Tolima


Volvió a pasar en el FPC. Ahora el escenario fue el estadio Alfonso López y los protagonistas, personas con prendas alusivas al Atlético Bucaramanga.

Se dio en el minuto 9 del duelo ante Deportes Tolima. Mientras la transmisión del partido estaba mostrando la acción de juego en la que Cristian Trujillo le cometía una dura infracción a Gustavo Torres (fue amonestado), en otra parte de la cancha estaba dándose esta situación. Win Sports eligió no mostrar las imágenes que minutos después fueron compartidas en redes sociales por El Rincón del Vinotinto.

Así fue la invasión de cancha en Bucaramanga

Al campo de juego del estadio Alfonso López ingresaron algunas personas con prendas alusivas al cuadro local. Se trataba de una protesta al momento de Atlético Bucaramanga. Fueron varios los que ingresaron llevando una pancarta con la que pretendían mostrar un mensaje. No pudieron. Varios policías ingresaron para evitarlo y por ende muchos de ellos salieron corriendo hacia otros sectores del estadio.

Mientras todo eso sucedió, el partido estuvo detenido. Así lo decidió el árbitro Luis Matorel. En esta ocasión ninguno de los equipos optó por retirarse del campo o algo por el estilo. Sí se supo que la intención de Deportes Tolima, al menos de parte de su entrenador Hernán Torres, sería hacerlo si es que se repetía la situación.

Esa pancarta ya se había visto en una de las tribunas. La imagen la compartió Caracol Deportes. Dice: “Sin inversión no hay campeón. La obligación es la estrella”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente