No llegará al Unión: el equipo en el que jugará Teo Gutiérrez en 2023


Al final no se llegó a un acuerdo para que el delantero juegue en Santa Marta. Un equipo de la Liga BetPlay lo anunciará pronto.

Desde hace varios días, se viene intensificando la información sobre el futuro de Teo Gutiérrez. El delantero barranquillero terminó contrato con Deportivo Cali y viene buscando una oportunidad en otros clubes del fútbol colombiano. Durante un buen tiempo se habló sobre la opción con Unión Magdalena, pero al final no se llegó a buen puerto en las negociaciones.

Hay un equipo que sabe aprovechar las oportunidades que dejan los demás y ya lo hicieron el año pasado con Dayro Moreno. Atlético Bucaramanga salió a la carga por Teo y han conseguido llegar a un acuerdo para su contratación, inicialmente por 6 meses. De hecho, en sus redes sociales ya publicaron algo de la campaña de expectativa para anunciar la llegada de este jugador de 37 años.

En un principio, los directivos de Bucaramanga habían buscado cubrir la salida de Dayro Moreno al Once Caldas con Hugo Rodallega, pero el vallecaucano prefirió a Santa Fe. Ahora, vieron la oportunidad que dejó el Unión al no haber cerrado con tiempo a Teo, le pusieron una oferta sobre la mesa, se pusieron de acuerdo en los términos y ya está todo listo.

Será el cuarto equipo en el fútbol colombiano para Teo Gutiérrez luego de comenzar en Barranquilla, tener dos exitosos ciclos en Junior, y ayudar al Deportivo Cali a ganar la décima. Resta esperar para que el tema se haga absolutamente oficial y se sume una nueva figura a la Liga BetPlay que ya tiene varios pesados en diferentes clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente