¿Nacional se meterá en la puja por Yaser Asprilla?

¡No duró nada!: Envigado ya vendió al prometedor Yaser Asprilla


El jugador logró sorprender a propios y extraños en sus primeros partidos como profesional y se reportó que ya se concretó su venta.

Uno de los talentos más prometedores del fútbol colombiano ha arrancado de la mejor manera este semestre en la Liga BetPlay. Se trata del volante de 17 años Yaser Asprilla, canterano del Envigado FC quien después de mostrar muchas condiciones en sus primeras titularidades en la ‘Cantera de Héroes’ ya estaría vendido al fútbol del exterior.

¿Qué le produce a Teo Gutiérrez enfrentar a Junior? 

Confirmado: ¡El nuevo DT de Once Caldas!

Según se comentó, el chocoano sería jugador del Watford FC por una cifra cercana a los 3 millones de euros. Las condiciones mostradas hicieron que los agentes lo recomendaran y dieran el paso adelante con él haciendo esta inversión. Asprilla deberá quedarse en el Envigado al menos hasta fin de año para que cumpla su mayoría de edad en noviembre y allí podría ir al fútbol internacional.

Watford es un equipo que hace este tipo de contrataciones con jugadores jóvenes, los cuales presta a otros equipos del fútbol europeo para luego tenerlos de regreso cuando ya tengan más experiencia. Es el cuarto colombiano que han fichado tras Juan Camilo Hernández, Luis Javier Suárez y Jorge Segura. Resta esperar hasta 2022 para ver qué harán con este jugador.

Asprilla debutó profesionalmente en el 2020, jugando 2 partidos ingresando desde el banco y sumando 20 minutos, pero este año lleva 7 juegos, 5 de ellos jugando desde el arranque y en donde ha logrado marcar sus primeros 2 goles. Es un jugador que promete mucho y los que estuvieron en su proceso formativo lo ponen al nivel de Gio Moreno, James Rodríguez y Juanfer Quintero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente