¿Nacional o Millonarios?: Dayro Moreno y su favorito en caso de una final

¿Nacional o Millonarios?: Dayro Moreno y su favorito en caso de una final


Atlético Nacional y Millonarios son dos de los firmes candidatos a estar en la final de la Liga BetPlay y Dayro Moreno dio su favorito.

Aún faltan dos partidos para que se definan los cuadrangulares semifinales del primer semestre del año y dos equipos históricos son los favoritos para llegar a la gran final.

Por una lado está Millonarios que es el primer opcionado en este tema. El ‘Embajador’ es primero del grupo B y ganando su partido contra Boyacá Chicó será el primer finalista al llegar a 13 puntos y  tener el punto invisible.

Por su parte el Nacional es segundo del grupo A y jugará con su rival directo (Alianza Petrolera) y de allí saldrá el otro equipo que luchará por la primera estrella del año.

Mientras se definen los clubes que jugarán por el trofeo uno de los jugadores históricos del fútbol colombiano se atrevió a dar su favorito en una hipotética final entre bogotanos y antioqueños. Dayro Moreno en entrevista con el Vbar Caracol habló sobre cuál quisiera que fuera el equipo que se lleve la Copa y confirmó que le gusta más el ‘Verde’ que el ‘Azul’.

Ahí no hay favorito en este momento. Los equipos que están opcionados son son equipos que están jugando bien al fútbol. Eso es mano a mano en la final. La verdad a mi me gustaría Nacional porque es un equipo en el que fue muy bien e hice historia también allá“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente