• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Alemania
  • Inglaterra
  • Chontico Dia
  • España
  • América De Cali
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Alemania
  • Inglaterra
  • Chontico Dia
  • España
  • América De Cali
  • Millonarios FC
Futbolete

¿Molestia con Dayro Moreno por lo que decidirá?

  • América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión
  • Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles
Guillermo Puerto
22/06/2022 16:41
Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor


Parece que todo entre Dayro Moreno, Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali está cerrado. Pasaría a jugar al cuadro verdiblanco y ya hay reacciones en redes sociales.

Algunos seguidores de Atlético Bucaramanga empiezan a opinar sobre la situación que parece terminar con Dayro yéndose del club tras un semestre. El plan era tenerlo al menos hasta final de año. Incluso se habla de los esfuerzos que harían por renovarle el vínculo. Y pese a eso, la determinación del goleador sería aceptar la opción de ir a un Deportivo Cali que hizo el esfuerzo económico para presentar la oferta con la que cubriría indemnización, salario y demás detalles.

Reacciones en redes sociales por el tema Dayro Moreno

Hay de todo. Algunos molestos por su salida, otros que sencillamente aceptan esa dinámica del fútbol e hinchas de Deportivo Cali muy expectantes por tenerlo. Dentro de los primeros mensajes que hay del tema en el día en que se especula con que la transferencia se hará, hay uno particular que parece referirse, sin mencionar a ninguna de las partes involucradas.

Es el que publicó Jotas Mantilla, uno de los relatores en Win Sports, seguidor confeso de Atlético Bucaramanga. Él publicó: “Un club chico no puede con la ley de oferta y demanda. Es justicia capitalista. Lo que si no se negocia de ninguna manera es la dignidad. Que paguen y que por aquí no vuelva. El que lo entendió. Lo entendió”.

Minutos después y tras un RT de la información de Pacho Vélez asegurando que Dayro Moreno será presentado como fichaje de Deportivo Cali, publicó este otro mensaje: “1994. El Atlético Bucaramanga cae a la B. Al goleador del Leopardo, el argentino Jorge Coco Ramoa (20 goles siendo volante diez) le llueven ofertas. ¿Saben qué dijo? ‘Me quedo y devuelvo al equipo al lugar que le corresponde’ #Respect. Esos son auténticos Códigos. Que diferencia!”.

Un club chico no puede con la ley de oferta y demanda. Es justicia capitalista. Lo que si no se negocia de ninguna manera es la dignidad. Que paguen y que por aquí no vuelva. El que lo entendió. Lo entendió

— Jotas Mantilla (@jotasmantilla) June 22, 2022

https://twitter.com/jotasmantilla/status/1539680551078084609?s=20&t=VRlvW0EGnkoUcw1z2Qo05g

Tags: Atlético BucaramangaDayro Moreno

Última Hora

america jugadores plantilla profesional futbolistas premios copa sudamericana 1000 millones diferencia directivos tulio gomez marcela conmebol primera fase grupos pascual guerrero clasificacion liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión

millonarios fc salida jugadores terminacion contrato vinculo contratados fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia bogota millos fabian bustos director tecnico dt entrenador enrique camacho presidente cabezas hurtado delantero refuerzos contrataciones temporada copa sudamericana conmebol campin

Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles

atletico nacional eduard bello hinchas hinchadas protestan protestas mal rendimiento futbolisa venezolano fichaje contratacion mercado agente libre contratado refuerzo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia diego arias dt entrenador tecnico

No hay buenas señales: Eduard Bello y Atlético Nacional no conectan

america de cali llaneros liga betplay 2026

América y su panorama en Liga BetPlay al no ganarle a Llaneros: posición y partidos restantes

Loterias

La Caribeña Día entregó los resultados del viernes 26 de marzo: comprueba aquí

27/03/2026
Loterias

Confirma resultados oficiales del Sinuano Día: viernes 27 de marzo de 2026

27/03/2026
Fútbol Internacional

Suiza vs Alemania EN VIVO: dónde ver, transmisión del amistoso en TV y ONLINE

27/03/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver Inglaterra vs Uruguay en Wembley: emisión EN VIVO por Televisión y Streaming

27/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi