Dayro Moreno
FOTO: DIMAYOR

“Dayro Moreno será presentado en las próximas horas”


El día después del envío de la oferta oficial, empieza a conocerse el final de la historia de Dayro Moreno en el mercado de fichajes.

Desde Deportivo Cali ya habían dicho públicamente que irían por él. A principio de año lo buscaron pero en ese momento se tomó otra decisión. Él fue a jugar a Atlético Bucaramanga, demostró estar más que vigente y por eso la nueva determinación en el cuadro verdiblanco: ¡Ir por él nuevamente! Averiguaron las condiciones para ficharlo, se tomaron el tiempo para determinar si podían cumplirlas y al ver que sí, hubo oferta.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

Todo listo en la negociación por Dayro Moreno

Dayro es un jugador que firmó contrato con Atlético Bucaramanga hasta final de año. Hay cláusulas de parte y parte y en este caso Deportivo Cali utilizó una de ellas para indemnizarlo. Supo cuánto debía pagar, buscó sponsors para cubrir el gasto, consiguió lo necesario, ofertó y parece que todo fue aceptado por las partes para que el negocio se cierre en breve. Son las versiones periodísticas que empiezan a surgir alrededor.

Pacho Vélez, periodista con actualidad en ESPN Colombia y la Banda Deportiva, es uno de los primeros en brindar la información. A través de su cuenta en Twitter en la tarde del miércoles publicó: “Dayro Moreno será presentado oficialmente como jugador de Deportivo Cali en las próximas horas y será inscrito para la Sudamericana”.

Luego de marcar 13 goles con Atlético Bucaramanga en el regreso a la Liga BetPlay, el jugador salió a vacaciones. Ahora está por terminarlas y su destino sería la sede del cuadro verdiblanco. Lo esperan al finalizar la semana para que se una a los trabajos bajo el mando del DT Rafael Dudamel. Por delante hay retos en el certamen local y la competencia internacional.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente