Agustín Vuletich, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

¿Millonarios y América preguntaron por Vuletich?


El delantero argentino de 30 años comentó acerca de las posibilidades que existían de seguir en el fútbol colombiano. ¿Hubo algo en Millonarios o América?

El atacante se encuentra en su país, a la espera de concretar alguna de las ofertas que tiene para proseguir con su carrera deportiva. No siguió en el Independiente Medellín, club con el cual alcanzó una cifra de 10 goles en 30 partidos de Liga. Consiguió 3 más en Copa.

Agustín Vuletich, de 30 años, posee ofertas de otras ligas y en alguno de los países árabes existiría alguna posibilidad. No obstante, si fuese por él, la decisión sería seguir en el fútbol colombiano. En una entrevista para Caracol Radio (El Alargue) dejó su claro su interés por ir a un club grande.

La situación no es sencilla y tampoco ha pasado del mero interés. Por ejemplo, en América de Cali. “No sabría darle alguna información porque quien estaba en contacto con los clubes era mi representante”, explicó el delantero.

Andrés Sarmiento, listo para llegar a una liga TOP de Europa

Héctor Quiñones se suma a Ureña y amenaza con demandar al Tolima

Agustín también se refirió a Millonarios, donde la semana pasada fue descartado por el propio Gustavo Serpa. Sin embargo, el jugador comentó que su representante intentó “algún acercamiento”. Más allá de eso, “una propuesta formal tampoco me llegó”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente