Andrés Sarmiento, listo para llegar a una liga TOP de Europa

Andrés Sarmiento, listo para llegar a una liga TOP de Europa


Deportes Tolima no pudo concretar el fichaje de Andrés Sarmiento aunque lo anunció en sus redes sociales. El joven delantero viajará a Europa. 

Deportes Tolima anunció hace unos días el fichaje de Andrés Sarmiento, delantero que finalmente no se unirá a las disciplinas de Hernán Torres. El jugador que pertenece a Atlético Nacional tuvo una gran temporada con Bucaramanga y su destino estará en una de las ligas TOP de Europa, negociación que truncó su llegada a Ibagué. 

Bucaramanga, interesado en repatriar un campeón con Millonarios

Según lo publicó Felipe Sierra, el mismo jugador rechazó la posibilidad de llegar a Deportes Tolima, incluso cuando ya todo estaba acordado. Su arribo al equipo Pijao solo dependía de la firma final, pero la intención de ir a Europa pudo con todo. Ahora, el artillero será vendido a un club portugués. 

Tal como lo reveló esta versión, Sarmiento se convertirá en nuevo jugador de Vizela, club de la Liga NOS que está luchando por no descender. El futbolista colombiano firmará un contrato hasta 2024 y Atlético Nacional mantendrá un 30% para una futura venta. 

Atlético Nacional: así avanza la salida de Jonatan Álvez

Sarmiento, aunque poco conocido en el medio local, ya jugó en el Mouscron de Bélgica y se sumará al equipo que tuvo en sus filas a Cristian Castro Devenish, defensor central que ha tenido varios minutos con el primero equipo de Atlético Nacional. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente