Héctor Quiñones se suma a Ureña y amenaza con demandar al Tolima

El lateral que salió del América de Cali mostró su molestia luego del comunicado de prensa emitido por el Deportes Tolima.

Dos jugadores que terminaron contrato con América de Cali recientemente tenían todo listo para vincularse al Deportes Tolima para este 2022: Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones. Sin embargo, ambos fichajes se cayeron y luego de la especulación que se dio en la prensa, el equipo ibaguereño emitió un comunicado explicando que ninguno de los dos pasó las pruebas médicas.

Tulio Gómez confirmó dos nuevos refuerzos para América de Cali

Una vez se publicó este comunicado, desde el entorno del volante chileno confirmaron que procederán a demandar a este club por daños y perjuicios. Horas más tarde, el lateral también se animó y le hizo una solicitud formal al club para que hicieran una rectificación de la información, pues podría complicar su arribo a otro equipo conociendo su historial con las lesiones.

Héctor Quiñones envío solicitud de corrección al Deportes Tolima sobre el comunicado publicado ayer, donde se manifiesta que el jugador no superó exámenes médicos, de no tener una respuesta positiva, habrá demanda“, explicó el periodista Jefferson Villaquiran de Antena 2 Cali.

Resta esperar para ver qué decisión toma el cuadro ‘Pijao’ con relación a la situación de estos dos jugadores o si se mantendrán firmes sobre lo indicado de manera oficial en cuanto a las pruebas médicas de los dos ex americanos que ahora mismo se encuentran como agentes libres.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente