Emerson Rodríguez, grata novedad en Millonarios
FOTO: DIMAYOR

Millonarios: ¿Opción para Émerson Rodríguez en el exterior?


Además de la posibilidad de Andrés Felipe Román con Boca Juniors, en Millonarios surgió un rumor que tiene que ver con Émerson Rodríguez. ¿Oferta por él?

De eso empezó a hablarse por algo que dijo César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol (Caracol Radio). Según él, a finales de enero hubo una consulta de la MLS por el futbolista. La consulta no habría pasado de eso. Es un jugador que empieza a estar en el radar de varios, todavía sin oferta formal para Millonarios. Y siendo así, no hay opción de que salga.

▶: ¿En cuánto debe vender Millonarios a Andrés Felipe Román?

▶: ¿Quién es José Moya y qué le aportaría a la defensa de Millonarios?

▶: Andrés Román, Boca Juniors y Miguel Russo. ¿Qué dicen en Argentina?

Eso también tiene que ver con un convencimiento que hay en el equipo. La idea es que él siga destacándose con la camiseta albiazul. Recordemos que es un futbolista que recién se acerca a los 20 partidos disputados en la Primera División. Debutó en el 2020 con Millonarios luego de la experiencia en el Torneo BetPlay con Valledupar FC.

Émerson Rivaldo Rodríguez tiene 20 años. Ya jugó 19 compromisos de Liga con Millonarios e hizo 5 goles. Se los anotó a Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Once Caldas (2) y Envigado. Actualmente también es hombre convocado a microciclo de la Selección Colombia. Al momento de estar con ella es que aparece este rumor respecto a él. Por ahora va en eso y si se transforma en oferta, tendrá que ser algo bastante importante para que el club piense en venderlo.

Versión de Daniel Pérez en Win Sports sobre Andrés Felipe Román y Émerson Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente